sábado, 1 de diciembre de 2007

First Blog

Ayyyy... la ganja... zzzZZZzzzZZZzzzZZZzzz...




Hemos hecho un blog, para mi el primero. Estoy ilusionado jeje, hoy me ha costado levantarme por la mañana ya que no he dormido muy bien, esto de madrugar un sabado...

Pero bueno aqui estamos, con dos... haciendo de este dia uno normal de entresemana. Con lo bien que estaba metidito en la cama, con el calorcito de las sabanas, como me jo... me jorobo cuando sono el despertador, estuve reteniendo el tiempo pero llego un punto en el que me di cuenta que eso no lo puedo hacer ya que no soy un dios ni un semidios, asi que cogi y me levante, me vesti y me prepare para irme a esta clase, no me lave la cara ni na, sali por la puerta del edificio pero antes, yo que habia sido listo, tenia en mi poder las llaves del coche, por si me lo encontraba mas que nada, esque hace un frio de la leche, y cual fue mi sorpresa que... alli estaba... el coche, no lo dude ni un momento, me vine en el, con mi calefaccion, mi musica para animarme, joe, ya sabeis.

Asi que aqui estoy, pringando como todos los que estamos en esta clase, incluido el teacher.

Anda que no hay gente que ya estaba trabajando antes de que yo me despertase...

No hay comentarios: